LogoTVNOTAS
Elvira Monsell hara rifa para solventar losa gastos médicos de su hermano
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Elvira Monsell rifará importante cuadro para apoyar a su hermano

El hermano de la actriz Elvira Monsell padece el Síndrome de Guillain-Barré.
Luego de que la reconocida actriz mexicana Elvira Monsell solicitara ayuda urgente para su hermano Etienne Monsell, quien se encuentra incapacitado a causa de la enfermedad de Síndrome de Guillain-Barré, la famosa dio a conocer que va a realizar una rifa de un cuadro para poder ayudarse con los gastos que implica el cuidar a su hermano.
 
Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Elvira Monsell comentó que su hermano se encuentra luchando por su vida, como desde hace más de dos años que se encuentra inmovilizado por completo, y que no están dispuestos a darse por vencido con él.
 
“Pues bien, digamos que bien, haciendo todo lo posible, ya que si Etienne está luchando por su vida, lo menos que podemos hacer nosotros es luchar porque él esté bien, por darle la mejor calidad de vida, las mejores terapias, los mejores medicamento, en eso estamos”, comentó la famosa Elvira Monsell.
 
El hermano de Elvira Monsell está gravemente enfermo
 
 
Además, la actriz Monsell reveló que aunque los pronósticos médicos no son los más favorables con respecto al caso de su hermano Etienne, él puede hacer muchas cosas que según los estudios no podría hacer, esto debido a que él no ha parado de luchar por seguir vivo, pese a una serie de inconvenientes que han agravado su estado de salud.
 
“Por unas negligencias médicas tuvo un problema cerebral. Lo que dicen los médicos y los estudios es que mi hermano está en un estado terrible, y su cerebro ya no funciona, pero de ser cierto, se supone que mi hermano no podría hacer muchas cosas de las que hace. Mi hermano escucha, mi hermano ve, sigue instrucciones, en sus terapias el terapeuta le dice que Etienne empuja y él lo hace, y no podría hacerlo según los médicos y los estudios”, comentó la actriz.
 
“Mi hermano está luchando muchísimo y nosotros a su lado y por supuesto que ha sido una cantidad de dinero impresionante, mi hermano no se puede mover, lleva dos años así, no se puede comunicar con ninguno de nosotros, bueno, con su mamá tiene una relación como de madre y ella entiende algunas cosas”, añadió Elvira Monsell.
 
 
 
Así mismo, Elvira Monsell mencionó que desde hace tiempo la familia Monsell tiene entre sus pertenencias un cuadro de la reconocida pintora Fanny Rabel, quien perteneció a un grupo muy selecto en el mundo del arte, el cual están rifando para poder solventar parte de los gastos que implica mantener en las mejores condiciones a su hermano.
 
“Estamos haciendo todo lo posible para que mi hermano, aunque evidentemente los recursos de la familia ya se agotaron y se agotaron desde hace tiempo, no es de ahorita, entonces en este momento estamos haciendo una rifa de una pintora maravillosa, Fanny Rabel, fue de un grupo muy selecto de amigos de Frida Kahlo y Diego Rivera”, expresó Elvira Monsell.
 
Cabe destacar que la actriz mexicana también mencionó que en sus redes sociales y a través de la página ‘Todos con Etienne’ se pueden obtener los datos para hacer donaciones voluntarias para su hermano, apoyo que agradece mucho.
 
Elvira Monsell cuida de su hermano