LogoTVNOTAS
Emilio Osorio contó que Niurka le abrió el labio
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Emilio Osorio contó que Niurka le abrió el labio de un izquierdazo

Emilio Osorio dio los detalles.

En una entrevista con los medios de comunicación le dijeron a Emilio Osorio que su mamá Niurka Marcos hace poco comentó que Frida Sofía necesitaba una buena ch#$&@ para que aprendiera a respetar a Alejandra Guzmán, por lo que lo cuestionaron si a él le hizo lo mismo.
 
A lo que Emilio con toda la sinceridad que lo caracteriza reveló que sí.
 
“Claro, uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal”.
 
Continuó “Y sí, a mi en su momento cuando era chiquito, recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así y me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”.
 
 
Aunado a ello destacó que su madre lo ha educado de una manera correcta, por lo que él se lo agradece.
 
Cabe recordar que luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de, supuestamente, haberla violentado desde que tenía cinco años de edad, Niurka Marcos declaró que si ella fuera su madre, ya la hubiera ‘metido en cintura’.
 
Emilio Osorio hace fuerte revelación
 
E incluso en esa ocasión Marcos le mandó un mensaje a la rockera: “Ale, mándamela una semana y mira, un izquierdazo de reversa para organizarle las neuronas, y que se relaje un chi…”.
 
Emilio Osorio hace fuerte revelación