LogoTVNOTAS
Emilio Osorio pausa actuación
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Emilio Osorio hará una pausa a la actuación para irse a estudiar a EE.UU.

El padre del joven aseguró que esta decisión la tomaron de mutuo acuerdo.

Aunque el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, Emilio Osorio, se encuentra quizás en su mejor momento como actor, el joven ha tomado la difícil decisión de hacer una pausa en su carrera; por lo que el melodrama '¿Qué le pasa a mi familia?’ será el último proyecto en el que participe, al menos en algún tiempo.

Fue el propio productor, quien se encargó de dar a conocer esta noticia y reveló, además los importantes motivos de su hijo para alejarse de la televisión: “Esta es la última novela de Emilio. Hace una pausa como actor y se dedica a la música. Va a estudiar, va a tomar un curso de inglés muy intenso en Los Ángeles”, dijo en su último encuentro con los medios.

Osorio además señaló que esta decisión que tomaron ente padre e hijo, pues ambos creen que es momento de que el joven de 18 tome nuevos aires en su vida: “Hemos decidido él y yo eso, creo que es el momento de cerrar bien un ciclo. Esta en la edad y ese es l siguiente paso que, acordamos, va a dar”, agregó.

Telenovela Emilio Osorio

Ve: Emilio Osorio desmiente a Niurka tras acusar a exempleada de robo

Juan, también señaló que no este descanso no será por mucho tiempo, y que espera que en dos o tres años su hijo retome su carrera, pues considera que tiene un gran futuro en el medio; sin embargo también confesó que debe disfrutar cada etapa de su vida y quiere darle la libertad, que como joven necesita. 

 

Esto no quiere decir que vaya a dejar de estar al pendiente de Emilio, pues aclaró que contratará a algún manager para que vea por él y lo aconseje, pues considera es momento de dejarlo volar por él mismo: “Como papá te sientes satisfecho, porque dejas aun ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que separarse del ombligo de papá”, fiEmilio Osorio deja la actuaciónnalizó.

 

 

Ve también: Emilio Osorio rompe el silencio y habla de su estado de salud