LogoTVNOTAS
Emilio Osorio y el radical cambio físico que enloqueció a sus fans
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Emilio Osorio y el radical cambio físico que enloqueció a sus fans

El hijo de Niurka y Juan Osorio dejó a todo mundo con la boca abierta.
Emilio Osorio se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de compartir una fotografía, en la cual presume la radical transformación que ha sufrido al someterse a un riguroso estilo de vida fitness. El resultado no pasó desapercibido para sus fieles fanáticos, quienes lo llenaron de halagos.
 
Desde sus historias de Instagram, el joven actor reposteó una foto comparativa del antes y después que su entrenador compartió, y en la cual se aprecia que ya comienza a definir su figura y ganar masa muscular. "Mi querido Emilio, seguimos firmes, logrando juntos más resultados. Tienes una disciplina de acero", fue el mensaje que acompañó la fotografía.
 
Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida y poco a poco comenzó a hacerse viral en todas las redes sociales para luego figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana. Ahora, todo parece indicar que el también novio de Karol Sevilla está trabajando en convertirse en el nuevo galán de telenovelas.
 
Emilio Osorio y el radical cambio físico que enloqueció a sus fans
 
 
La imagen de su sorprendente transformación física llega un par de semanas después de que el joven actor y también cantante recibiera duras críticas por su participación en 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', la bioserie no autorizada de Vicente Fernández producida por Juan Osorio para Televisa.
 
Emilio Osorio y el radical cambio físico que enloqueció a sus fans
 
 
De acuerdo a opinión del público televidente, su actuación no fue la mejor e incluso hubo quien aseguró que consiguió un lugar dentro de la producción protagonizada por Pablo Montero gracias a influencias de su padre. Ante dicha situación, Juan Osorio salió en su defensa y también Niurka, pues ambos destacaron que confían en el talento de su hijo.
 
Cabe destacar, que Emilio no ha sido el único, pues Joaquín Bondoni con quien trabajo y salto a la fama en 2017 gracias a 'Aristemo' una ficticia relación gay en la telenovela 'Mi marido tiene más familia', también acude con el mismo entrenador y hace unos meses presumió su gran cambio.