LogoTVNOTAS
Emir y Stefania.
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG

Emir Pabón y Stefanía de Aranda vacacionan en Disney

Emir Pabón y su esposa, la actriz Stefanía de Aranda, se encuentran de vacaciones en Orlando, Florida, donde visitaron Disneylandia y los Estudios Universal.
Emir Pabón, vocalista del grupo Cañaveral, y su esposa Stefanía de Aranda se encuentran de vacaciones en Orlando, Florida, donde visitaron Disneylandia y los Estudios Universal.Cabe recordar que la pareja, entre otras cosas, es fan del personaje "Mickey Mouse" y del filme 'Harry Potter', atracción que no dejaron de visitar en el parque de diversiones.
 
Emir y Stefanía viajaron antes de que entrara en vigor, justo hoy 26 de enero, la nueva regla para viajar a Estados Unidos: Contar con una prueba PCR o de antígeno con resultado negativo de Covid-19, que coincida el nombre y fecha de nacimiento con el pasaporte del viajero, y una declaración jurada a llenar antes de abordar el avión.
 
La prueba Covid-19 debe obtenerse tres días antes de salir de viaje. Cuando se trate de un pasajero recuperado por infección del virus en los últimos 90 días debe mostrar  los siguientes documentos:
 
Emir y su esposa.
 
 
- Datos personales de nombre y fecha de nacimiento que coincidan con el pasaporte; fecha de emisión del documento.
 
- Fecha de prueba positiva de Covid-19 (no mayor a 90 días, no menor a 14 días) o fecha de alta médica del cuadro clínico de Covid-19 o diagnóstico médico actual: paciente recuperado de Covid-19 actualmente sano. Nombre del médico con cédula profesional, domicilio y teléfono.
 
- Mostrar original y proporcionar una copia de declaración jurada en la que manifieste  haberse recuperado de esta infección.
 
- La prueba PCR o de antígeno realizada por el laboratorio.
 
- No haber viajado en los últimos 14 días a los países considerados  como alto riesgo entre ellos: China, Irán, Países de la zona de Schengen (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Ciudad del Vaticano, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza), Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda y Brasil. Además las viajeros deberán hacer una cuarentena al llegar a Estados Unidos, aunque no se explica la mecánica.
 
Estas medidas han sido tomadas para tratar de contener la cadena de contagios y debido a las nuevas cepas detectadas en otros países. La cifra de víctimas de Covid-19 ha informado el país supera la cantidad de soldado estadounidenses que perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial.
 
Emir y Stefanía.
 
Recordemos que Emir y Stefanía contrajeron  matrimonio el pasado 20 de junio en Cuernavaca, Morelos, en medio de la pandemia, pero con las medidas sanitarias necesarias. El vocalista de Cañaveral, aún cuando también se ha visto afectado en el trabajo por la contingencia,  el pasado 11 de diciembre  ofreció un show en línea con la agrupación. Y el pasado 8 de enero, Emir cumplió años y por lo que vemos este viaje a Disneylandia es parte del festejo. 
 
La actriz y el cantante la pasaron muy bien.