LogoTVNOTAS
Emite comunicado la familia de Eduardo N
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Emite comunicado la familia de Eduardo N

Esta es la postura de la familia del presunto agresor.

Este sábado Eduardo ‘N', quien fue vinculado a proceso en el mes de marzo por el caso de violación en contra de la actriz Daniela Berriel, el juez de control al ver el resultado de unas pruebas presentadas por los peritajes, determinó que el empresario fuera puesto en libertad.
 
Por medio de un comunicado por parte de la familia Ojeda, explicó que se les practicaron pruebas de ADN tanto a Daniela Berriel como a Eduardo y los resultados arrojaron que en ningún momento tuvieron algún contacto sexual, ya que estas salieron negativas.
 
Daniela Berriel encara a Eduardo N
 
Por lo cual, la defensa de  Eduardo ‘N', en la audiencia celebrada este viernes le solicitó al juez el sobreseimiento de la causa, debido a que se comprobó que no hubo tal acto por parte de Eduardo ‘N',  y que le otorgara de inmediato su libertad.
 
 
Además, en dicho documento señala la postura de toda la familia de Eduardo, quien ha considerado en todo momento en la inocencia de él, así como han tenido la plena confianza de la autonomía de las autoridades para llegar a la verdad en este caso.
 
Daniela Berriel encara a Eduardo N