LogoTVNOTAS
Aranza duetos
Espectáculos México
25 de Marzo del 2020 por Mauro Godoy / Foto: David Morales

Empresario de Sonora cumple su sueño de grabar disco con sus cantantes favoritos

Carlos Cuevas, Aranza, Rodrigo de la Cadena y Flor Amargo son algunos de los famosos con los que hace dueto.
“Todo es posible en la vida, si lo sueñas y te decides hacerlo, todo es posible, porque si yo puedo tú puedes”, es el mensaje que el empresario sonorense Daniel Cañez, quiere transmitirle a la gente, ya que a sus 48 años está cumpliendo su sueño de grabar un disco con sus artistas admirados.
 
Canciones nuevas
 
 
Así comenzó su sueño: “Yo soy de Nogales, Sonora la frontera con Arizona (EU). Desde chiquito me iba atrás de mi padre a buscar su ganado, tenia unos 6 años, él en su caballo y yo en mi caballito y mi papá siempre cantaba, pero a solas, traía una armónica y ahí empece a agarrar gusto por la música al escucharlo. Mi papá me llevaba a las charreadas y me subía a el caballo a cantar con el mariachi El Rey, empece primero a cantar música ranchera y admiraba a los grandes exponentes y compositores, como a: José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Antonio Aguilar, Vicente Fernández, Lucha Villa, Lola Beltrán y muchos otros”, dijo.
 
Canciones nuevas
 
Así fue creciendo, hasta que su vida le cambio: “Mi madre nos dejo cuando yo tenia 9 años, tenia cáncer y falleció y en algún memento mi padre me dice, que porque él ha hecho su vida en el rancho yo no tenia que continuar con eso y empece a conocer el mundo, estudiando y a querer ver que mas había mas allá de Nogales. Me fui a Estados Unidos y ahí empezó el cariño por la música norteamericana: el blues, jazz, swing...”.
 
Canciones nuevas
 
 
“Dios me ha bendecido mucho, sin olvidar que vengo de rancho, de una familia humilde, me siento muy afortunado porque me dieron mucho cariño, nunca me falto nada y siempre me motivaron a seguir mis sueños y gracias a eso ahora a mis 48 decidí hacer un disco, me dijo mi esposa: 'estas loco, ya estas muy viejo' y le dije un dicho que decía mi padre: 'viejo los cerros y reverdecen'. Así me lancé a hacerlo, saque mis ahorros e inicie con este proyecto, encontré muchas puertas abiertas y ahorita estamos materializando mi sueño, ya grabamos en estudio y los vídeos. Próximamente saldremos a conquistar al público, si llegamos al agrado de las personas, por lo pronto me estoy dividiendo mucho y disfrutando al máximo este momento de mi vida”.
 
Canciones nuevas
 
 
Son 14 temas, entre ellos nueve duetos que realizó con Carlos Cuevas, Aranza, Rodrigo de la Cadena, Flor Amargo, Angélica Vargas, Danny Frank, La Autentica Santanera de Gildardo Zarate y Claudia Sierra, e irán lanzando los temas poco a poco a través de las plataformas digitales.