LogoTVNOTAS
El padre de su esposa Lucely ya llegó a México y dice que no lo quiere ver en la cárcel
Espectáculos México
12 de Marzo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

En minutos Renato 'N' enfrenta a la justicia y se define su situación legal

El padre de su esposa Lucely ya llegó a México y dice que no lo quiere ver en la cárcel.
 
Después de que el jueves, 5 de marzo, el futbolista americanista Renato "N" fuera detenido junto con otros familiares suyos por golpear a su esposa Lucely "N" y su cuñada Karen "N", hoy será un día muy importante para su caso.
 
 
Juicio a Renato 'N'
 
En el Reclusorio Oriente donde se encuentra recluido desde el pasado domingo, hoy (jueves, 12 de marzo) Renato tendrá su segunda audiencia. Si la juez decide vincularlo a proceso, el deportista deberá permanecer en prisión cautelar en lo que finaliza la investigación complementaria del Ministerio Público y se dicta la sentencia, aunque también cuenta con 3 días hábiles para meter un recurso de apelación.
 
 
 
Si se dictamina la culpabilidad, dependerá de la sentencia que se le estipule para ver si Renato puede alcanzar una fianza (sentencia menor a 2 años) para llevar su proceso de libertad, o si debe permanecer en prisión para cumplir su condena.
 
El caso contra Renato continúa
 
 
En la audiencia de hoy habrá representación de la embajada de Ecuador, ya que así lo ha solicitado Renato, y también estará el padre de Lucely, Cléber Chalá, quien ayer llegó a la CDMX y declaró "lo importante es que mi hija está mejor, está más tranquila e intentando solucionar las cosas. Yo no soy mala gente, no me gustaría ver a nadie en la cárcel, soy un ser humano y todos cometemos errores".
 
Lucely Chalá fue golpeada por Renato