LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán levanta querella contra Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Enrique Guzmán levanta querella contra Gustavo Adolfo Infante

El cantante emitió un comunicado.

Después de que Frida Sofía declarara en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba cuando tenía cinco años, esto cada vez ha tomado más fuerza.
 
Hace unos instantes Enrique emitió un comunicado firmado por su abogado penalista Marco López, donde da a conocer que levantó una querella ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México contra Gustavo Adolfo Infante.
 
“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella fue formulado en contra de Gustavo “N” y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación, previsto y sancionado en el artículo 205 del Código Penas para el Distrito Federal”.
 
 
 
Continúa el texto: “La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la reparación integran del daño a la víctima”.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan su apoyo
 
“Ya era hora de que aprendan a respetar a las personas y no estarse metiendo para ovacionar problemas serios”, “Defiéndete Enrique”, “Todo saldrá bien”, “Ojalá pronto se aclare esto”.
 
Enrique Guzmán emite comunicado
 
Hasta el momento el periodista Infante no ha hablado al respecto.
 
Enrique Guzmán emite comunicado