Gustavo Adolfo Infante fue demandado por Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante fue demandado por Enrique Guzmán

El periodista dio conocer que el cantante emprendió acciones legales en su contra, pero que sus abogados ya tomaron cartas en el asunto.

Infante demandado

Redes sociales | El conductor reveló que enfrenta una demanda por parte de Gustavo Adolfo Infante.

/

Redes sociales, YT Gustavo Adolfo Infante

El conductor responderá a la demanda en su contra.
Redes sociales, YT Gustavo Adolfo Infante

Desde que salió a La Luz la entrevista que Frida Sofía le concedió a Gustavo Adolfo Infante, en la que detallaba el abuso que presuntamente habría sufrido a manos de su abuelo, Enrique Guzmán; el periodista de espectáculos se encuentra en el ojo del huracán.

Y es que tras las declaraciones de su nieta, el cantante arremetió contra el conductor a quien señaló como un irrespetuoso y hasta se arrepintió de haberlo conocido: “Sr. Gustavo Adolfo Infante lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Pero no todo quedó en reclamos y dimes y diretes en redes sociales, pues recientemente el también reportero dio a conocer que Guzmán tomó acciones legales e interpuso una demanda en su contra.

Ve: Yo no lo dije: Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán, sobre acusaciones de Frida

El día de ayer y a través de su canal oficial de YouTube, Infante aseguró que acababa de enterarse del proceso legal en su contra: “Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, pues de una vez me demandó a mí”, dijo el presentador.

Aunque reconoció que no está enterado de las acusaciones sobre las cuales recaen dicha demanda, este acto ataca su libertad de expresión y resaltó que es visible que el cantante tiene un serio problema de ira: “No sólo es acusado de mal tocar a su nieta, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel; también de atentar contra la libertad de expresión. Yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de carácter”, agregó.

Asimismo, Gustavo detalló que cuenta con el respaldo de Grupo Imagen, televisora para la que trabaja y que los abogados del canal están al pendiente de su caso: “No está padre estar demandado, pero ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado. Esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán”, finalizó.

Entrevista Frida Sofía
Redes sociales | Tras esta entrevista el cantante arremetió contra el presentador.

Ve también: Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante y él le responde

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -