LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán reaparece en Hoy consternado por Frida Sofía
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Enrique Guzmán reaparece en Hoy consternado por Frida Sofía

Enrique Guzmán sugiere que a su nieta se le realicen estudios mentales.

En exclusiva para el programa ‘Hoy’ Enrique Guzmán les concedió una entrevista sin filtros a Raúl Araiza y a Martha Figueroa.
 
En dicha conversación el cantante se mostró consternado ante la polémica que lo envuelve, luego de que Frida Sofía lo señalara por tocarla indebidamente cuando sólo tenía cinco años de edad.
 
“Ha sido sorpresa total, y es mi nieta y no sé qué decir porque no entiendo en qué momento su mente empieza a funcionar de una manera y cambia de engrane y es otra persona, no sé”.
 
Continuó “Y habrá que hacer toda una serie de estudios o de investigaciones, habrá de… ¿por qué tiene esos clics que le voltean la vida sin que sepa uno por qué?, sin razón”, declaró.
 
 
Ante esto, Martha cuestionó a Enrique sobré cómo se encuentra en estos momentos tan delicados:
 
“No sé qué hacer, porque no tengo una, tengo 5 nietas, y 1 nieto, es el más jovencito”.
 
Guzmán no puede creer que Frida lo esté acusando de algo tan delicado: “De la mayor de mis nietas, ella tiene ahorita 29 años, no sé si está bien, si está mal, si está sola, no sé qué le pasa, y quisiera de alguna manera ir a decirle ‘aquí estamos’, pero no es fácil, y uno vuelve ante las cámaras hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible, ¡no sé pa’ donde volver!, ¡no sé cómo levantar la cabeza!”.
 
Enrique Guzmán se mostró consternado
 
Sin duda estas declaraciones causaron revuelo, por lo que el conductor Araiza destacó que habrá otra parte de la entrevista, donde Enrique hablará si esto ha afectado su solida carrera.
 

Enrique Guzmán se mostró consternado