LogoTVNOTAS
enrique iglesias tvnotas
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @enriqueiglesias

Enrique Iglesias pone en peligro a su hija desde un balcón

El cantante no midió las consecuencias de su 'juego'. 

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más queridos en el mundo, y su relación con la tenista Anna Kournikova ha dado como fruto a tres hermosos hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, que cumplirá dos añitos el próximo año. 
 
Cómo papás, el jugar con nuestros hijos es la mejor manera de crear recuerdos agradables, aunque en algunas ocasiones dichos juegos pueden ser muy bruscos para un niño, pues como adultos no medimos nuestra fuerza. 
 
En el programa Chisme No Like mostraron un video en el que se puede ver al hijo de Julio Iglesias cargando a su pequeña hija, sin embargo, la puso al borde de un balcón poniendo en peligro la integridad de la menor. 
 
 
En las imágenes compartidas por el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, señalaron que por cuestiones legales taparon la carita de la menor, pero que su rostro reflejaba verdadero terror. 
 
enrique iglesias tvnotas
 
Se mencionó que el 'inocente juego' del cantante con su pequeña habría ocurrido en su residencia de Miami, desde una terraza con balcón de una altura de aproximadamente dos pisos. 
 
enrique iglesias tvnotas
 
Se ve al intérprete de 'Bailamos' cargar a la menor y llevarla en brazos al borde del balcón, en donde la dejó varios segundos mirando al precipicio, en donde un descuido pudo haber terminado en tragedia, aunque afortunadamente no fue así.