¡Entérate! Marjorie de Souza en la Procuraduría capitalina
La venezolana pasó cerca de45 minutos en la dependencia.

¡Entérate! Marjorie de Souza en la Procuraduría capitalina
/TVNotas
La actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa acudió a un tribunal de la Ciudad de México para desahogó de pruebas. La prensa se dio cita en el lugar por lo que pidió apoyo a los trabajadores de la dependencia y salir por la puerta de atrás.
En medio de pleito legal, ¡Marjorie de Sousa protagoniza fuerte escena de sexo!
Cerca de 45 minutos la Marjorie de Sousa paso en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para desahogar pruebas esto luego de que ex pareja y padre de su hijo, Julián Gil, la demandara.
Posteriormente, se condujo a un juzgado ubicado en la delegación Cuauhtémoc fue ahí donde no pudo evitar a la prensa y respondió las preguntas que le realizaron.
Semanas después de la prueba de ADN destapan farsa de Marjorie de Sousa
Para los micrófonos “De primera mano”, la joven aclaró que “vine hacer hacer este trámite con mi abogado y pues ellos son los que hablan y van a hablar como lo han hecho durante este tiempo”.
Además fue cuestionada sobre por qué mandaba al pequeño Matías a las visitas con su padre si este último no iba; “estoy cumpliendo con lo que me exige un juez no puedo evadir mi responsabilidad, yo tengo que cumplir con llevar a mí hijo. Las visitas estaban puestas para otro día, presentaron un cambio de visitas, nosotros no apelamos a eso le permití que fuera los sábados y esta persona tampoco se presenta”.
Marjorie de Sousa llora y dice a Julián Gil: “Renuncio a tu pensión”
[comments] Por su parte, abogado de Souza, Virgilio Tanús, indicó que sólo respondieron a una de las acusaciones por falsedad y con las pruebas -dijo- quedó demostrado que los dichos están alejados de la verdad.[/comments]
Finalmente, aseveró que debe sacar a su hijo del país por esta razón: “yo mantengo a mi hijo -desde el embarazo- y pues mi carrera no sólo está en México está en otros países y no me puedo movilizar de la misma manera, porque no puedo, porque no lo puedo movilizar conmigo. Creo que para ningún niño es justo que ocurra eso”.