LogoTVNOTAS
Entré lágrimas, Anahí cuenta qué sintió al cantar con Karol G: Me hizo sentir especial
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Entre lágrimas, Anahí cuenta qué sintió al cantar con Karol G

Anahí aseguró que eran las 5 de la mañana y no podía dormir debido a que no podía dejar de llorar.
 
 

Karol G se presentó con gran éxito el pasado sábado, 11 de junio, con el 'Bichota Tour' en la Arena Ciudad de México, sin embargo, sorprendió a todos los presentes cuando en el escenario apareció Anahí, con quien interpretó 'Sálvame', uno de los mayores éxitos de RBD.
 
Y aunque ya han pasado unos días de dicho concierto Anahí sigue sumamente emocionada tras compartir escenario con la Bichota y a través de sus redes sociales explicó cómo se siente tras regresar a los escenarios.
 
"Ya después todo mundo se fue a dormir y yo 5:30 de la mañana, yo seguía (llorando) de verdad genuinamente no podía parar de llorar era una cosa que hasta tenía hipo de verdad no tiene una idea".
 
Entré lágrimas, Anahí cuenta qué sintió al cantar con Karol G: Me hizo sentir especial
 

La también actriz aseguró que su emoción fue tanta que no podía dormir, sin embargo, para sorpresa de ella tampoco Karol G lo pudo hacer, pues esta le mandó una mensaje para confesarle que no podía conciliar el sueño.

"Entonces de pronto a las 5:30 por ahí recibo un mensaje de Karol y me dice 'no puedo dormir' yo de ¡ay Dios Mio yo tampoco!".

 
 

La cantante también le reveló a todos sus seguidores que hace algunos años tomó la decisión de dar una pausa en su carrera artística.

"Entonces eso quiere decir que no los extraño, que no los extrañe o que muchas veces sueñe que este ahí, aunque la decisión yo la he tomado consciente que tal vez algo de lo que hice durante toda mi vida dejó una semillita en algunos corazones y me vuelvo emocionar muchísimo eso lo que me hicieron sentir como que valió la pena", contó.
 
Entré lágrimas, Anahí cuenta qué sintió al cantar con Karol G: Me hizo sentir especial