LogoTVNOTAS
Lety Calderón graduación de su hijo
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Entre lágrimas, Lety Calderón festeja la graduación de su hijo Luciano

La actriz se dijo muy orgullosa de un logro más en la vida de su hijo.

Además de ser una gran actriz, Leticia Calderón se ha destacado por ser una excelente madre para sus dos hijos, Carlo y Luciano; apoyándolos en cada uno de sus pasos y siempre alentándolos a ser jóvenes de bien y sobre todo independientes.

Es por ello, que ahora que Luciano logró graduarse de la escuela, Lety compartió este gran momento en la vida de su hijo con todos sus seguidores de las redes sociales; sin embargo no pudo evitar romper en llanto por el éxito de su primogénito. 

“Aquí estamos, muy emocionados. Luciano ya acabó y me siento muy orgullosa de él”, se le oye decir a la actriz en un clip de escasos segundos, pero que ha logrado enternecer todos. 

 

 

Ve: Lety Calderón encontró su talento escondido gracias a la pandemia

Y es que la protagonista de Esmeralda, aparece abrazando a su hijo y aunque ambos lucen con cubrebocas, se puede apreciar la gran sonrisa que Lety tiene en el rostro: “Te quiero mucho, muchas felicidades, un éxito más en tu vida, mi amor”, le dice.

Lety Calderón y su hijo

Por su parte Luciano se ve muy emocionado y feliz por haber logrado llegar tan lejos: "Te quiero más mamá”, le responde mientras ambos se funden en un tierno abrazo. 

Luciano y Lety Calderón

Ve también: Aunque la mona se vista de seda: Lety Calderón sobre si viste ropa de marca o no