LogoTVNOTAS
El entrenador fue contundente y mandó un mensaje a Pablo. 
Espectáculos México
26 de Abril del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram Pablo Lyle

Entrenador de Pablo Lyle rompe el silencio, habla sobre sus habilidades en artes marciales

El entrenador fue contundente y mandó un mensaje a Pablo. 

A casi un mes de que el actor Pablo Lyle estuviera en el ojo del huracán por haber golpeado a un adulto mayor en calles de Miami, y éste muriera días después por las lesiones provocadas por el actor.  

Desde entonces y hasta la fecha mucho se ha dicho sobre el tema, pero una de las que más llamó la atención fue una declaración de Gabriel Soto, quien indicó que su amigo tenía conocimientos en artes marciales. 

Ahora, a días de la polémica declaración la emisión de El Gordo y la Flaca, logró contactar al entrenador de Pablo y esto dijo sobre sus conocimientos en karate. 

Checa: Así reaccionó el cuñado de Pablo Lyle sobre el caso

“(Pablo) es una persona ecuánime, gentil, amable, sonriente, disciplinado, sobre todo, no era una persona que se note agresiva, yo noto inmediatamente una persona que toma cursos para ser agresivos”. 

Dejó en claro que el actor no es experto en la disciplina, simplemente tomó dos cursos de sobrevivencia urbana y defensa personal con Andrés Gutiérrez, quien explicó que estos cursos tienen la finalidad de enseñar salir de momentos de crisis. 

Pablo Lyle será declarado culpable por la Corte, adelanta su abogado

Asimismo, la emisión de espectáculos cuestionó al entrenador sobre si Pablo hizo lo correcto al golpear a Juan Ricardo Hernández. 

“Los objetivos del sistema y del curso es: 'defiéndete y salte del lugar' y fue lo que hizo Pablo, se cayó el tipo y evadió el lugar no se queda a ver, ni a esperar a que se levante y se agarren a golpes en la calle; Pablo se defiende y se va y está correcto”. 

Dicha declaración concuerda con otros especialistas, quienes consideran que el tipo de golpe que dio no es para provocar una lesión de gravedad.