LogoTVNOTAS
Equipo de futbol rinde homenaje a Octavio Ocaña durante partido
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Equipo de futbol rinde homenaje a Octavio Ocaña durante partido

A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña mostró el partido de futbol.

Luego de la terrible muerte del actor mexicano Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli, el equipo donde jugaba futbol le rindió homenaje este domingo en un partido.
 
A través de cuenta de Instagram, Bertha Ocaña dio a conocer imágenes de los emotivos momentos en lo que su equipo de la Liga de Futbol Centenario, llamado ‘La Trinidad’, realizó sus ejercicios de calentamiento previos al juego con camisetas blancas con el dorsal 10 y el nombre de Octavio Ocaña en color anaranjado, además de una fotografía del actor al frente.
 
Previo al partido dedicó una porra y aplausos al intérprete de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’. La hermana del actor recordó en redes sociales que Octavio amaba a su equipo y que jugaba todos los domingos junto a sus compañeros y amigos.
 
Octavio era muy querido
 
Tras finalizar el partido, quedó documentada una reunión entre integrantes del mismo con sus familias con una lona que rendía homenaje a Ocaña, donde dedicaron una serie de aplausos y más porras en memoria del comediante.
 
“Hoy toco estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba patear el balón y meter un Gol... Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron; eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amará hasta el último día de sus vidas”, escribió Bertha.
 
 
Cabe señalar que Octavio era un gran fanático al futbol, al grado que él estaba dispuesto a dejar su carrera en la actuación con tal de jugar en primera división, lo cual no se dio.
 
Octavio Ocaña siempre quiso jugar futbol