LogoTVNOTAS
Eric del Castillo ignoraba que su hija tuviera covid
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Eric del Castillo no sabía que su hija Kate estaba contagiada de Covid

El primer actor, además, se niega a vacunarse; aunque revela que está consciente de que en algún momento tendrá que hacerlo. 

La noche de ayer, Kate del Castillo dio a conocer que se encuentra aislada y en recuperación, tras haber dado positivo al virus del Covid-19; esto luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante filtrara la información en su canal de YouTube. 
 
Pese a que confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, la familia de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ ignoraba por completo su estado de salud, por lo menos hasta que fueron los reporteros quienes lo pudieron al tanto de lo sucedido. 
 
En entrevista con el programa Ventaneando, don Eric del Castillo reveló que no estaba enterado del contagio de su hija; sin embargo ya se comunicó con ella y hasta dio detalles sobre su salud: “Ella trata de evitarnos problemas y preocupaciones. Nos dijo: ‘no, ni se preocupen papó, sí, me fui a hacer una prueba y salí positiva; afortunadamente tengo muy leves problemitas (síntomas)”, dijo el primer actor. 
 
 
 
Asimismo destacó que su hija se encuentra de muy buen ánimo, lo que la ayudará a salir pronto de la enfermedad: “Lo mejor de todo ser optimista y alegrarnos la vida lo mejor que podamos sobrellevar, son tiempos que tenemos que recurrir a nuestras mejores virtudes”, explicó.
 
Kate del Castillo y sus padres
 
 
Pese a eso, don Eric se dijo firme en su decisión de no querer vacunarse, por lo menos no hasta que no sea completamente necesario: “Nosotros estamos muy bien como estamos, no estamos en contra de nada, cada quien que haga de su vida lo que crea conveniente; nosotros nos encontramos bien, si llegáramos por algún motivo a sentirnos mal pues recurriremos a hacerlo, no habrá problema”, agregó.
 
Eric del Castillo