LogoTVNOTAS
Eric del Castillo pide mejores tratos
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Eric del Castillo pide mejores tratos para los primeros actores

El actor fue visto en Televisa, a donde acudió para ver detalles de un nuevo proyecto.

Pese a llevar una gran carrera en el mundo de la televisión y toda una vida dedicado a la industria del entretenimiento, Erik del Castillo confesó que no está muy conforme con los tratos que, hoy en día, reciben los primeros actores. 
 
En una reciente entrevista que ofreció a los medios de comunicación, del Castillo reveló que está en pláticas para regresar a las telenovelas en la que fue su casa durante muchos años; pero a pesar de la felicidad que siente, el trato ya no es lo que recuerda.
 
“Me da mucho gusto estar en Televisa, pero han cambiado los tiempos. Antes entraba con mi gafete, ahora tengo que hacer cola… no me gusta que a nosotros que hemos estado por más de 30 años; no sé deben tener más atenciones con uno”, dijo. 
 
 
 
Asimismo, pidió a las televisoras tener algunas consideraciones para los primeros actores, sobre todo en el sentido de respetar sus carreras: “Me da nostalgia, se siente uno como si fuera un principiante. Me gustaría que nos respetara, que nos dieran una contraseña o algo”, agregó. 
 
 
Eric del Castillo regresará a la pantalla chica
 
 
 
En otros temas, también habló sobre la nueva relación de su hija Kate con el director Édgar Bahena, y aunque ya lo conoció y hasta convivió con él, lo negó como yerno: “Es un pretendiente, yo no me meto; eso es cosa de ellos y yo la apoyo y estoy de acuerdo con lo que decida”. 
 
Sin embargo, destacó que siempre será bien recibido el hombre que en realidad quiera a la actriz y sobre todo esté dispuesto a hacerla feliz.
 
 
El actor reaccionó a la nueva relación de su hija