LogoTVNOTAS
Eric del Castillo y Kate Trillo Romance
Espectáculos México
24 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas , IG @katedelcastillo @vdelcastillotv

Eric del Castillo y Kate Trillo celebran 51 años de feliz matrimonio

Este año no pudieron tener un gran festejo debido a la pandemia, pero eso no cambia lo emocionados que estaban por seguir madurando como pareja.

Cada año, don Eric del Castillo, de 86, y su esposa, doña Kate Trillo, de 78, celebran en compañía de sus hijas, Verónica y Kate, de 50 y 47, y amigos y familiares cercanos su aniversario de bodas, sin embargo, éste no pudo ser posible debido a la pandemia que azota a nuestro país, aún así, su hija mayor no dejó que la fecha pasara desapercibida, y los visitó para felicitarlos y pasar un buen rato con ellos.

Papás de Kate del Castillo quieren irse juntos y ¡hacen pacto de amor!

Antes de que llegara a casa de sus papás, Verónica utilizó sus redes sociales para felicitarlos: "Feliz Aniversario papitos! Gracias por educarnos con el ejemplo y con tanto amor hace 51 años! Los amo y bendigo".

Horas más tarde, la conductora realizó un video en vivo para que la gente viera cómo se la estaban pasando: "Estoy festejando el aniversario de mis papás, Kate les mandó unas flores muy bonitas, son flores doradas. Yo les regalé nardos porque cuando ellos eran novios, mi papá se las regalaba a mi mama". 

51 años de matrimonio Eric del Castillo Kate Trillo

En el video, vemos a don Eric y Kate muy contentos, juntitos y enamorados, y también, el primer actor aprovechó para recordarle a la gente lo que festejaban: "Estamos cumpliendo 51 años de matrimonio por la iglesia. En ese tiempo, los noviazgos significaban que te casabas con toda la familia de tu novia, ahora nomás llegan a tocar el claxon para que salgan a verlos, pero tienen que entrar a la casa. Por lo menos a mi me educaron que cuando pretendiera a una muchacha, me ganara a su familia y así lo hice, con buenas acciones, nada a escondidas y siempre de cara a la familia, nos amamos". 

La conductora aseguró que se la estaban pasando muy bien pese a la pandemia, que estaban cuidándose mucho, y que estaban comiendo un rico pastel. 

Reunión Verónica del Castillo Pandemia Protección

Kate del Castillo no pudo estar presente, pues al no vivir en México, y debido a la pandemia, se le complicó viajar para estar con sus papás, además no quería ponerlos en riesgo. Aún así, tambien los felicitó en las redes sociales, y como dijo su hermana, les mandó dos hermosos arreglos florales: "Feliz Aniversario!! 51 años!! Qué ganas de abrazarlos y besarlos pero lo hago desde aquí. Les hice llegar un poquito de mi en este día".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Don Eric y kate son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, y han formado una linda y talentosa familia. Recordemos que hace unas semanas, Verónica nos reveló que ahora que sus papás están en la etapa adulta, ninguno concibe la vida sin el otro: ‘Mi mamá me dijo 'Si a  tu papá le da Covid-19, yo lo beso para morirme con él’. Entre broma y broma la verdad se  asoma, y yo creo que hicieron un pacto estilo Romeo y Julieta, es decir, si se van, se van juntos”. 

Kate del Castillo no fue a la reunión

Eric del Castillo confiesa 'Mi esposa lleva el orden, yo soy ¡un mandilón!'

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa