Erik Rubín balconea a ‘El Burro’ Van Rankin
Durante el programa de ‘Miembros al Aire’, el cantante confesó cómo eran las fiestas junto al conductor.

Erik y ‘El Burro’ Van Rankin llevan años de amistad
/Instagram: @erikrubinoficial y @burrovan
En una entrevista para el programa ‘Miembros al Aire’, Erik Rubín confesó que cuando eran jóvenes salía mucho de fiesta con ‘El Burro’ Van Rankin, pues desde hace muchos años mantienen un gran amistad e incluso señaló que fue él quien le ofreció su primera droga.
El primero en hablar de sus salidas nocturnas fue ‘El Burro’ Van Rankin, quien recordó un íntimo momento que vivió a lado del intérprete de ‘Dame Amor’, pues confesó que en una ocasión fueron a divertirse a un lugar de la Zona Rosa.
“Podemos contar esa historia cuando íbamos a un lugar de la Zona Rosa hace como 22 años que nos poníamos bien pinch* ‘chachalacos’”, comenzó a relatar ‘El Burro’.
El conductor de ‘Hoy’ le aseguró a Erik Rubín que en el programa de ‘Miembros al Aire’ se puede contar de todo, a lo que el músico reveló que Van Rankin le había dado su primera droga una tacha.
“Pues, nada más, ‘El Burro’ fue quien me dio mi primera ´tacha´ a calzón quitado, yo también te quiero mucho”, aseguró Erik. De inmediato, el conductor se paró de su silla mientras sonría con la relevación del cantante, además, Paul Stanley dijo una broma al respecto: “Y cuando ya estaban ‘chachalaco’, ¿no abuso de ti? Porque así como lo ves, es viejo”.
“Ya sabía que tenía fama, entonces ya sabía de qué se trataba”, dijo Erik, a lo que ‘El Burro’ Van Rankin le respondió: “Mejor no hay que llevarnos así, vamos a cambiar de tema más bonito”, sin duda dejaron claro que tienen una sólida amistad desde hace varias décadas.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa