LogoTVNOTAS
Erik Rubín reacciona a que lo llamen Don Juan
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Erik Rubín responde a quienes lo llaman el Don Juan del espectáculo

El cantante aseguró que aunque ha sido un hombre afortunado en el amor, no le faltaron las decepciones amorosas. 

Tras darse a conocer los intensos romances que el cantante Érik Rubín tuvo en su juventud con mujeres tan hermosas como Salma Hayek, Thalía, Paulina Rubio y  hasta María Conchita Alonso, la gente no tardo en catalogarlo como todo un conquistador y ya hasta lo llaman ‘el Don Juan del espectáculo’
 
Sincero y con gran sentido del humor, Rubín reaccionó a este nuevo apodo, el cual lejos de molestarlo lo divierte: “¿Ya el Don Juan? , ¡Uuuuuy, imagínate nada más, que jodid*s estamos!”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa. 
 
Lo que si destacó, es que ha sido un hombre muy afortunado no sólo en el amor, sino en todos los aspectos de su vida:  “He sido muy bendecido en muchos aspectos y uno de ellos es ese (su vida amorosa). He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y durante mi soltería eché mucho desm*dre y la pasé muy bien”, agregó.
 
 

Ve: Erik Rubín confiesa que tuvo un amorío con Salma Hayek

El rockero, también reveló sus secretos para tener éxito en el amor: “Soy una persona intensa, energético; pero también soy muy amorosa y muy pasional, entonces eso ayudaba en mis relaciones”, detalló.

Erik Rubín habla sobre sus romances

 

Pero pese al gran revuelo que causaba, y sigue causando entre las mujeres, también confesó que hubo una que otra que le rompió el corazón: “(Fueron) Muchas. Lo he dicho, Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió el corazón, de chavito yo estaba enamorado de Mariana y ella nunca me peló”, finalizó.

 

Erik Rubín romances