LogoTVNOTAS
Érika Buenfil defiende el uso de los filtros
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @erikabuenfil50 / @veronicastrotv / @elavisomagazine

Érika Buenfil defiende a Verónica Castro por uso de filtros

La actriz asegura que no están mal los filtros, mientras no se usen en exceso.
 
Luego de que la actriz Verónica Castro fuera le blanco de las críticas por haber compartido una fotografía junto a su hermano José Alberto ‘Güero’ Castro, en la cual lucía completamente diferente a la misma fotografía que subió en redes sociales su hermano, pues él la  subió sin filtros y ella con filtros, la actriz Érika Buenfil habló al respecto.
 
Los internautas se percataron de la diferencia en las apariencias tanto de Verónica Castro, como de su hermano y compararon las imágenes, acompañadas de acusaciones hacia la famosa actriz por presuntamente abusar de los filtros.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la también conocida como ‘La Reina del TikTok’, Érika Buenfil aseguró que no consideraba que fuera malo usar filtros en las fotografías, siempre y cuando no se abusara de ellos, para no verse radicalmente diferente.
 
Érika Buenfil habla de los filtros en las fotos
 
 
Así mismo, la guapa actriz confesó que ella  también usa filtros y que eso no tiene nada de malo, ya que para eso se crearon, aunque ella no los usa siempre y menos cuando está muy  bien maquillada, es en ese momento cuando considera que es abuso usarlos.
 
“Los filtros son para eso, yo en muchas (fotos) uso y en muchas no, de hecho, hasta me dicen ‘es que a ti te vale’, sí, hay momentos en los que yo me presento tal cual, y luego solitas las fotos tienen filtros naturales a veces”, dijo.
 
Además, dio algunos consejos a sus seguidores para salir mejor en las fotografías, sin importar que se quieran publicar las fotografías sin filtro o con ellos, y confesó que ella no está de acuerdo en criticar a las personas que usan filtros.
 
 
 
Siempre hay que buscar una buena luz, y uso filtros, y otras no, pero se vale, si puedes ver un poquito mejor y te ayudan, y te hacen que brille la mirada y tengas un bonito color de piel, muy padre, y yo no critico porque yo también los uso”, agregó la famosa.
 
Cabe destacar que la famosa Érika Buenfil también compartió que ella ya tiene experiencia y práctica con el uso de los filtros, pues ya sabe en qué momento usarlo y en cuáles no, para evitar ser criticada al respecto.
 
“El chiste es saberlo usar y que no se note tanto, porque ya si estás muy maquillada, yo cuando estoy muy maquillada, ya no los uso, porque si te ves muchísimo, pero todas usamos, no pasa nada. Y también animarse y hacerlo sin filtro también está padre”, concluyó.
 
Érika Buenfil habla de los filtros en las fotos