LogoTVNOTAS
Gaby Spanic tendrá que pagarle a Gustavo Adolfo Infante, asegura abogado
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales/YouTube Imagen Entretenimiento

Gaby Spanic tendrá que pagarle a Gustavo Adolfo Infante, asegura abogado

Alonso Beceiro, abogado del presentador, señaló que la actriz perdió todo. 
Hace unas semanas, Gaby Spanic celebraba su triunfo legal tras varios años de enfrentamientos contra Gustavo Adolfo Infante, por daño moral contra ella y su hijo, por lo que no tendría que pagarle la indenminización de más de 374 mil pesos al conductor. 
 
Sin embargo, en recientes declaraciones de Alonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo, desmintió todo lo dicho por la actriz de 'Corazón Guerrero', ya que, dijo que lo que sucedió fue una suspensión de la sentencia definitiva, por un amparo que solicitó Spanic. 
 
"No perdí yo ni tampoco perdió Gustavo, hay que ser claro en este tema, y recordar que la señora demandó a Gustavo en su momento por daño moral y quería recursos económicos y una serie de cosas, finalmente, perdió la primera instancia, perdió la segunda instancia, y perdió el amparo, es decir, la señora ya perdió definitivamente todo, no hay forma de revertir eso", explicó el abogado. 
 
Abogado de Gustavo Adolfo Infante
 
 
Recalcó que es una mentira que la actriz haya ganado el caso, y que más bien buscó un amparo, basándose en que no tiene el dinero para pagarle al comunicador lo que llevó a una suspensión de la sentencia definitiva. 
 
"La señora ya perdió el juicio principal que es en el que demanda a Gustavo, todo esto que ya estamos viendo ya nada más es por si le tiene que cubrir gastos y costos a Gustavo y nada más, el juicio principal ya se ganó, no hay forma de modificar esa sentencia", platicó. 
 
 
 
Agregó que la actriz habría solicitado dicho amparo para ganar tiempo y evitar pagarle los más de 370 mil pesos al presentador de 'De Primera Mano', cantidad establecida por las autoridades: "Así lo establece la legislación mexicana en estos casos, cuando alguien demanda de manera infundada como ella, contra esto la señora metió un amparo utilizando el nombre de su hijo", dijo. 
 
Pelea de Gustavo Adolfo Infante
 
Finalmente, señaló que el amparo interpuesto puede alargarse de seis a ocho meses, con lo cual de no resolverse este año tendrían que esperar hasta 2023: "Un juicio de amparo de esta naturaleza puede durar de seis a ocho meses a un año... estamos hablando que este juicio no alcanza a resolverse de manera definitiva durante el 2022, estaremos viendo la sentencia hasta el 2023 ya definitiva", concluyó. 
 
Gaby Spanic