LogoTVNOTAS
Erika Buenfil le hace radical cambio de look a su hijo
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erika Buenfil le hace radical cambio de look a su hijo

El adolescente luce muy galán.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil tienen una excelente relación, pues son grandes amigos, e incluso el joven es pieza clave para que ella sea la reina del ‘Tik Tok’.
 
Como muchos saben Nico fue el que le insistió a Buenfil que abriera su cuenta de Tik Tok, donde hasta el momento ya cuenta con más de 12.1 millon de seguidores.
 
Aunado a ello, Nicolás también ha tenido una gran aceptación en dicha red social, por lo que cada que puede sube contenido, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
 
Hace unas horas compartió que su guapa mamá le hizo un radical cambio de look, pues pasó de tener el cabello de color azul a castaño.
 
Acto que ha recibido muchos halagos, destacando que se ve muy guapo, ya que sus facciones se acentúan más, belleza que heredó de la guapa rubia.
 
"Ese look te queda incríble", "Heredaste la belleza de tu madre", "Eres hermoso", "Qué bien te ves con ek cabello obscuro", "Ya no regreses a los rubio, el obcuro se te ve increíble", "Qué belleza de niño, todo un galán", "Guapo".
 
Nicolás Buenfil sorprende a fans
 
Hasta el momento el video donde se puede observar a Erika tiñendo el pelo de su primogénito cuenta con más de 68.5 k me gusta.
 
Nicolás Buenfil sorprende a fans