LogoTVNOTAS
Erika Luna manda mensaje a sus sobrinas.
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube Ventaneando

Erika Luna manda desgarrador mensaje a sus sobrinas

La hermana de Karla Luna tiene casi tres años sin ver a sus sobrinas.
Mientras Américo Garza confirmaba las convivencias virtuales de sus hijas con sus abuelos maternos y hermanos, de las cuales se notificará en los próximos días a la familia de su ex esposa Karla Luna (qepd); Erika Luna, hermana de la comediante, mandó un  desgarrador mensaje a sus sobrinas en el programa 'Ventaneando'.
 
Y es que Erika platicó que no ve a sus sobrinas desde el día que falleció su hermana: "El 28 de septiembre de 2017 mi hermana partió, al día siguiente las vi y ya no las volví a ver porque yo no importo, porque yo no cuento, dice el señor".
 
Por lo que aprovechó las cámaras del programa para dedicarles unas palabras: "Tía Erika no se va a rendir; tía Erika las ama mucho, demasiado y va a hacer hasta el último respiro que yo esté en esta tierra para que se vuelvan a reconciliar las niñitas con mi familia... un día ellas va a tener mayor de edad y van a poder decidir. Mi casa, mi corazón, mis brazos van a estar abiertos", dijo entre lágrimas.
 
Erika Luna extraña a sus sobrinas.
 
 
En cuanto a las convivencias virtuales de con las niñas: "Por lo pronto está ordenada aunque sea de manera virtual por el tema de la pandemia y de manera supervisada una convivencia entre los abuelos y los hermanos con las menores. Esa convivencia habrá de materializarse tan pronto el centro de convivencia fije una fecha y hora, designe una psicóloga para que esté presente", explicó su abogado Manuel Jezzini.
 
Siempre las va a esperar.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa