LogoTVNOTAS
érika zaba tvnotas
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikazaba

Érika Zaba confiesa si tendría otro bebé in vitro

Erika Zaba dijo si volvería a ser mamá tras el difícil proceso que vivió.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Érika Zaba, la integrante de la agrupación OV7, pues reveló que vivió un difícil proceso cuando intentó embarazarse por primera vez.
 
La cantante está casada con el empresario Francisco Oliveros y desde el 2018 buscaron quedar embarazados, aunque el proceso fue duro pues no pegó a la primera y tuvieron que acudir a otra clínica.
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, la también empresaria confesó que no buscará convertirse en madre por segunda ocasión, pues no desea pasar por el mismo proceso para concebir a su pequeño hijo, Emiliano.
 
erika zaba tvnotas
 
Érika Zaba señaló que, si bien se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, al poder realizarse como mamá y mejorar en su relación como esposa, no quiere utilizar la fertilización in vitro de nueva cuenta.
 
No, creo fue un camino duro que gracias a Dios se premió con un hijo, pero ya no me aventaría otra vez, fueron dos años complicados, yo pensaba quiero un embarazo, si vienen dos increíble, pero solamente se dio uno", dijo la cantante.
 
 
Puntualizó que el proceso fue muy difícil, pues fueron dos años de inyecciones, consultas médicas y mucha incertidumbre alrededor de su embarazo.
 
erika zaba tvnotas
 
Erika Zaba señaló que es un proceso largo y complicado, en su caso fueron dos años para que pudiera embarazarse y en el camino hubo muchos miedos y dudas: “Cuando te dicen estás embarazada… dices lo repetiría una y mil veces, veo a Emiliano y digo: lo repetiría una y mil veces más para tener este bebé en mis brazos”, finalizó.