LogoTVNOTAS
Erika Zaba rompe en llanto en el primer día de Kinder de su hijo
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erika Zaba rompe en llanto en el primer día de Kinder de su hijo

La cantante no se pudo contener.

A principios de febrero Erika Zaba nos platicó que gracias al confinamiento ha tenido la oportunidad de ver el crecimiento de su hijo Emiliano, de un año, y que la convivencia la ha unido aún más con su esposo, el empresario Francisco Oliveros, de 48. Sin embargo, la integrante de OV7 nos confesó que a raíz del aislamiento social, su hijo no ha podido relacionarse con otros niños, por lo que le urgía volver a la normalidad e irlo integrando.
 
Meses después, Zaba sorprendió a sus seguidores al compartir a través de su canal de YouTube el primer día de Kinder de su bebé.
 
Para el gran día, la intérprete documentó desde cómo organizó la mochila del pequeño, el lunch que le preparó, la vestimenta que le eligió, hasta cómo lo dejó hasta la puerta del colegio.
 
Erika destacó que el dar este paso le costó mucho, pues estaban muy acostumbrados a estar todo el tiempo juntos, por lo que no pudo evitar las lágrimas.
 
 
 
Y aunque en un principio fue difícil, la amiga de Lidia Ávila reconoció que era necesario que su hijo ya aprendiera otras cosas, además de que él siempre sale contento.
 
“Ya estoy más tranquila, ya estoy más contenta, Emiliano ya llegó aquí a la casa”.
 
Erika Zaba rompe en llanto
 
Finalmente la también bailarina hizo una profunda reflexión y asesoró a todas las madres sobre los errores que cometió; esto con el único objetivo de que no les pase.
 
“Darles esa seguridad a nuestros hijos”, “No sentir culpa”, “Confía en que tu hijo la va a pasar bien”, “Que tu despedida sea corta para no alargar el sufrimiento de tu bebé”.
 
Erika Zaba rompe en llanto