LogoTVNOTAS
Erika Zaba sorprende a su empleada doméstica en su cumpleaños
Espectáculos México
22 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erika Zaba sorprende a su empleada doméstica en su cumpleaños

Angelina no lo podía creer.

Este sábado desde muy temprano Erika Zaba compartió en sus historias de Instagram que en su casa estaban de fiesta con motivo del cumpleaños de una persona muy especial en su familia, su empleada doméstica, Angelina.
 
Por dicho motivo, Erika, su hijo y su esposo la despertaron con mañanitas y un pastel, para más tarde sorprenderla en un restaurante, donde ya la esperaba uno de sus platillos preferidos, chilaquiles.
 
Aunado a ello, la integrante de OV7 utilizó sus redes sociales para expresarle unas conmovedoras palabras a la persona que la ayuda en su casa.
 
“Hoy es el cumpleaños de mi queridísima Angelina. No se si sepan pero ella llegó a mi vida al mismo tiempo que mi marido, llevaba tiempo con él y desde que la conocí no se quién adoptó a quien, lo que si sé es que tiene un lugar especial en nuestras vidas. Siempre atenta, siempre dispuesta, increíblemente amorosa con Emiliano a diario me enseña la facilidad para disfrutar de la vida con su familia y con la nuestra. Admiro su capacidad para contemplar la naturaleza, las flores, las olas, los animales. Feliz cumpleaños Angelina, que la vida te regale muchos años de felicidad”.
 
 
 
De inmediato las felicitaciones no se hicieron esperar, pues Angelina es muy querida por el público.
 
“La amo. Felicidades Angelina”, “Feliz cumple Angelina”, “Un tesoro en éstos tiempos encontrar gente de bien y que ame a nuestros hijos como propios. Larga vida para Angelina... La Angelita de Emiliano”, “Es una gran persona, feliz cumpleaños”.
 
Erika Zaba sorprende a su empleada doméstica en su cumpleaños
 
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 59,892 me gusta.
 
Erika Zaba sorprende a su empleada doméstica en su cumpleaños