LogoTVNOTAS
Así se dio a conocer a través de un boletín difundido por parte del abogado de Sodi.
Espectáculos México
27 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lacuchara_wtv, YouTube: Imagen Entretenimiento, TV Notas

Ernestina Sodi llega a un acuerdo legal con el motociclista que atropelló

Así se dio a conocer a través de un boletín difundido por parte del abogado de Sodi.
La hermana de Thalía, Ernestina Sodi, atropelló a un motociclista el pasado 11 de enero pero no se dio a conocer hasta el 21 de enero, pues el repartidor de comida afectado no había recibido lo acordado en el accidente por parte de Ernestina.
 
TV Notas
 
 
El señor Alberto Guzmán incluso habló ante los medios de comunicación para dar detalles del accidente y declarar que Ernestina Sodi no le había cumplido con lo acordado en un papel que improvisaron ese día tras la presión de los policías que llegaron al lugar.
 
YouTube: Imagen Entretenimiento
 
 
Fue este lunes, 27 de enero que Ernestina Sodi finalmente llegó a un acuerdo legal con el motociclista, por lo que esta vez tendrá que cumplir su promesa, “se llegó a un acuerdo entre el Señor Alberto Ángel y la Señora Ernestina Sodi, derivado de las pláticas conciliatorias realizadas de forma pacífica, respetuoso y sobre todo ejerciendo los derechos de uno y otro”, informaron.
 
TV Notas
 
 
Asimismo el comunicado se puede leer que: “el Señor Alberto, no estuvo de acuerdo con la suma que la aseguradora le entregó para reponer la motocicleta, la Señora Ernestina Sodi tuvo la determinación de pagar el valor de la motocicleta y además, cubrir los gastos que emanaran por falta de transporte”.
 
TV Notas
 
Por último se indicó que “la aseguradora se encargará de brindar el servicio médico necesario al Señor Alberto Aguilar, el tiempo que lo requiera de acuerdo con las indicaciones médicas señalas, con la finalidad de asegurar su salud”.