LogoTVNOTAS
Ernesto Cázares anuncia en redes sociales que ya es papá
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ernesto Cázares anuncia en redes sociales que ya es papá

El ganador de la primera edición de ‘Exatlón México’ compartió la noticia con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Ernesto Cázares anunció que junto a su pareja María Robles se han convertido en padres este sábado, 30 de octubre.
 
Sin dar muchos detalles al respecto de la llegada de su hijo, Ernesto realizó varias InstaStories en las que dijo que el bebé y la mamá se encontraban de maravilla.
 
Además, en el programa matutino de ‘Venga la Alegría fin de semana’ su hermano Aristeo Cázares aseguró que el pequeño se encuentra bien y el orgulloso papá le mandó una fotografía de su sobrino, sin embargo, no la quiso mostrar.
 
Ernesto ya es papá
 
 
“Me siento extasiado de felicidad de verdad me siento con la euforia, han sido días bastante cansados para los dos para toda la familia, pero sin duda que llegué ya el hijo de mi hermano es motivo de alegría, de emoción, de inspiración saber que no solamente tiene la responsabilidad de él sino también de nosotros la familia por ser un buen ejemplo”, mencionó Aris.
 
Cabe señalar que la feliz pareja tuvo total hermetismo con el embarazo por lo que hasta la fecha se desconoce si fue niña o niño y a pesar que sus compañeros del programa presionaron al participante de Exatlón no quiso revelar más detalles.
 
 
 
“Me siento contento porque puedo jugar con él o con ella todavía no nos revela exactamente…  lo más importante es que nació bien y ya me mando una foto, se parece mucho a él a pesar de que sea niña o niño. Les enseñaría la foto, pero en otro momento cuando mi hermano decida que las tenga que enseñar”, dijo Aris.
 
Finalmente, Aristeo aseguró que se dará una escapada a Querétaro para conocer al nuevo miembro de su familia se espera que, en las próximas horas, Ernesto de más detalles del nacimiento de su bebé.
 
La familia Cázares crece