LogoTVNOTAS
ernesto cázares expulsado exatlón aristeo cázares
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ernesto Cázares admitió que su hermano Aristeo lo dejó ganar en Exatlón

Ernesto Cázares considera que lo perjudicó en lugar de ayudarlo.
El recién eliminado de ‘Exatlón’, Ernesto Cázares confesó que tal y como se especulaba en redes sociales, su hermano Aristeo lo dejó ganar en competencias.
 
No soy ciego, sí lo hizo. La verdad eso me afectó muchísimo en cuanto a lo mental porque empecé a sentir que ya no podía hacer algo en Exatlón”, confesó en el programa ‘Venga la Alegría’.
 
Ernesto confesó que la ‘ayuda’ de su hermano en realidad lo desfavoreció, En vez de ayudarme me perjudicó pero le agradezco mucho porque gracias a eso estuve más tiempo en el programa”, admitió.
 
ernesto cázares expulsado exatlón aristeo cázares
 
 
El menor de los hermanos Cázares admitió que Aristeo perdió a propósito en varios circuitos, aunque también admitió su hermano mayor es inspiración para él, “Aristeo fue como mi mentor y como mi papá desde que era niño. Por eso yo lo admiro mucho. Toda su mentalidad me la pasó a mí; sabemos ganar y sabemos perder, realmente el Exatlón es así”, dijo.
 
ernesto cázares expulsado exatlón aristeo cázares
 
 
La vez anterior que Ernesto fue expulsado, los hermanos tuvieron una emotiva despedida, sin embargo, esta vez ya no pudo hacerlo pero confesó cómo fue su último contacto, “esta vez ya no alcancé a verlo. Un día antes me acerqué a él y fue como: ‘me voy a eliminación, me voy tranquilo y le voy a echar muchas ganas’. Eso lo tomó como despedida. Le di un abrazo, le dije que lo quería mucho y que lo quería ver ganar”, finalizó.
 
ernesto cázares expulsado exatlón aristeo cázares
 
Por su parte, Aristeo también dedicó unas palabras ante la salida de su hermano: “es un golpe emocional que recibo con valor. Mi hermano es una de las personas más importantes en mi vida”, dijo.