LogoTVNOTAS
Ernesto D’Alessio cantó a dueto con grandes estrellas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Ernesto D’Alessio triunfa en su concierto en el Metropólitan, tuvo sold out

El cantante contó con invitados de lujo, encabezados por su madre Lupita D’Alessio.
Por fin llegó el día que Ernesto D'Alessio se reencontró con su público de la CDMX en un concierto que prometió desde antes de la pandemia pero que tuvo que pasar este tiempo para sentirse pleno y orgulloso de lo que ha hecho en sus 26 años de trayectoria.
 
La noche del pasado jueves 26 de mayo, en punto de las 8:40 de la tarde se apagaron las luces del teatro metropolitan para que saliera ventido con un traje y camisa de color negro a interpretar covers como "Vivir mi vida" y "Mas que tu amigo".
 
Así fue el concierto de Ernesto D’Alessio
 
 
La noche arrancaba y más canciones hubo como sus grandes éxitos "Con el alma en un cajón" y "Cambiaré" para darle paso a su primer invitado, el cantante Gustavo Lara con quien interpretó "A la sombra de los ángeles".
 
Otra de las invitadas fue su amiga Tana Planter, vocalista de la banda Matute con quien cantó "Fuiste mala". Minutos después subió Yuli Flores, vocalista de la banda norteña "la Casetera" para cantar el tema de Selena "No debes jugar".
 
Así fue el concierto de Ernesto D’Alessio
 
 
Temas como "Lo siento mi amor", "Ya lo se que tu te vas", "Amor secreto" y más éxitos del cantante y también actor. Uno de los momentos más esperados fue cuando su madre, la gran intérprete Lupita D'Alessio subió al escenario para cantar "Ni guerra, ni paz" a lado de su hijo ganándose el aplauso de pie de los presentes.
 
Para cerrar la noche, el gran reencuentro de DKDA, grupo donde perteneció en el 2000 para una novela, fue la manera de cerrar esta velada con temas como "Ámame como soy" "Creer en tí" y "Dkda" donde junto a Patricio Borguetti, Jan, Sharis Cid, Verónica Jaspeado y Paola Cantú cimbró el recinto del gran recuerdo.
 
Así fue el concierto de Ernesto D’Alessio