LogoTVNOTAS
Ellen DeGeneres se despide de su programa tras 19 años de transmisiones
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres le dice adiós a su programa tras 19 años al aire

‘The Ellen DeGeneres Show’ fue uno de los programas más exitosos de Estados Unidos.
Sin duda alguna, el espacio televisivo de Ellen DeGeneres marcó un antes y un después en el público estadounidense, pues su forma particular de entrevistar a todo tipo de celebridades y el característico humor de su presentadora le permitieron estar casi dos décadas en el gusto de las personas.
 
 
Sin embargo, todo llega a su fin y, tras más de 3 mil emisiones, el pasado jueves 26 de mayo se transmitió el último programa del espacio de entrevistas: "Cuando comenzamos este programa, en 2003, no existían los iPhones ni las redes sociales”, señaló DeGeneres, luego de grabar el último episodio del show en abril.
 
A pesar de haber sido uno de los programas más queridos de Estados Unidos, no estuvo libre de polémicas, ya que la conductora fue acusada de ejercer maltrato laboral hacia sus empleados y de contradecir su predicamento de “ser amable”.
 
La presentadora solía hacer bromas con sus invitados
 
 
Recordemos que en 2020, tres exempleados del programa revelaron que DeGeneres tenía conductas inapropiadas detrás de cámaras, incluyendo acoso sex*, bullying y racismo. Además de afirmar que era una persona completamente distinta a la que mostraba frente a la pantalla.
 
Aunque muchos pensaron que el adiós al programa se debía a estos rumores, Ellen negó que fuera así y aseguró que necesitaba hacer nuevas cosas: “Necesito un nuevo desafío", declaró a ‘The Hollywood Reporter.’
 
La presentadora es muy querida en Estados Unidos
 
 
Sin embargo, este no es el único escándalo al que se ha tenido que enfrentar la presentadora, pues en 1997 se declaró abiertamente gay, lo que provocó que le cancelaran su serie de televisión ‘Ellen’.
 
Por ello, DeGeneres decidió darse un descanso de cinco años y regresar a la vida pública en 2003, con el estreno de ‘The Ellen DeGeneres Show’. Durante los 19 años que estuvo al aire, la conductora entrevistó a múltiples celebridades de talla internacional.
 
La presentadora era ingeniosa