LogoTVNOTAS
Caeli habla sobre la detención de Yosstop
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Es mi peor enemiga: Caeli reacciona a arresto de Yoss N

Las youtubers han protagonizado una enemistad desde hace varios años.
Desde que los youtubers comenzaron a surgir en México, Yoss ’N’ y Caeli han sido dos de las creadoras de contenido más seguidas en la plataforma de videos.
 
Sin embargo, su relación tiene historia y desde que ambas ganaron fama, es bien sabido que no se llevan bien.
 
Cuando Caeli ha protagonizado escándalos o ha estado en boca de todos, Yoss ’N’ fue una de las youtubers que no se guardaron su opinión y hablaron sobre el tema.
 
Fiel a su estilo, Yoss ’N’ publicó algunos videos burlándose de Caeli cuando le preguntaron qué opinaba de sus videos en los que lloraba y se desahogaba con sus seguidores, por lo que la hermana de Ryan Hoffman, hizo una imitación de la youtuber mientras bajaba un poco el escote de su blusa.
 
Caeli habla sobre la detención de Yosstop
 
 
Ahora, la moneda se invierte y tras la detención de Yoss ’N’, Caeli ha sido una de las personas a las que más les han preguntado su opinión en redes sociales sobre este tema, por lo que a través de su cuenta de Instagram rompió el silencio al respecto.
 
“Hay una (pregunta) en específico que me están preguntado demasiado mi opinión, en verdad ha sido extremo, extremo, extremo, tanto que me preguntan de esto ya que la persona involucrada en este suceso, es mi peor enemiga”, comenzó a decir sin decir su nombre pero haciendo referencia de quién se trataba.
 
Esto dijo Caeli:
 
 
Luego de haberla llamado su peor enemiga, continuó, “Y no digo mi peor enemiga porque yo le haya hecho algo, y de ahí me haya odiado, o sea nunca hubo una razón para odiarme pero ella me odió y ahora pues pasó algo. Yo sé que ustedes saben de qué estoy hablando y no es nada fácil hablar de esto porque no me gusta”.
 
Caeli habla sobre la detención de Yosstop
 
Caeli aceptó que no le gusta recordar su enemistad con la youtuber y es por ello que le cuesta trabajo abordar el tema pero ya no quiere quedarse callada, No me gusta recordar porque a veces como que preferimos bloquear cosas del pasado pero suceden cosas años después que sacan… ah, estoy haciendo más bolas esto, y es que se los juro que hasta yo estoy hecha bolas por todo esto y estar viendo todo eso posteado en YouTube todo el tiempo y yo sintiendo cosas… o sea ya no me quiero quedar callada y pasé por muchísimas cosas, por mucho daño, por muchos años, que ya no me quedaré callada”.
 
Todos somos humanos, todos tenemos sentimientos algunos más fuertes que otros, a otros les llegan más las críticas, los comentarios, el bullying pero hay que ser buenas personas, ¿para qué esparcir odio? Y postear cosas malas si puedes esparcir amor”, finalizó.