LogoTVNOTAS
Quieren rating: Martinoli reacciona a aparición de reportero de TUDN en Azteca
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Reportero de TUDN aparece por equivocación en transmisión de Azteca Deportes

“Quieren rating”, Martinoli se burla dela competencia y aprovecha el error que cometió TV Azteca.
En plena transmisión de TV Azteca, del tercer juego de Apertura 2021 entre Bravos de Juárez y Toluca, sucedió un error inesperado por parte de la cabina de Azteca Deportes, cuando realizaron un ‘switcheo de cámaras’, es decir, un cambio de tomas que pertenecían a TUDN, la competencia.
 
El tremendo error sucedió debido a que las televisoras comparten ciertos derechos de transmisión de distintos equipos de la Liga MX, como los Bravos de Juárez, por lo que el trabajo en cabina debe ser cuidadoso para que estos errores no sucedan.
 
Aunque los cronistas pudieron haber ignorado lo que sucedió aunque fue evidente, muy a su estilo, Christian Martinoli y Luis García aprovecharon el error cometido y se burlaron de la competencia, mientras el partido estaba suspendido por tormenta eléctrica.
 
Quieren rating: Martinoli reacciona a aparición de reportero de TUDN en Azteca
 
 
Martinoli y García aprovecharon el momento incómodo y lo convirtieron en algo divertido, siendo el Dr. García quien comenzó diciendo, “¿a quién switchearon? ¡Hay fantasmas!”
 
Por lo que Martinoli comentó, “no, quieren rating Doctor, quieren rating. Se tratan de meter en todos lados a ver si… igual si suman nuestro rating, igual nos ganan, no puede ser. Ya ven que luego 25 plataformas y nos suben a nosotros". 
 
“Estos son capaces de aparecer con nosotros y perder también”, agregó Luis García provocando las risas de todos.
 
Así fue el momento: 
 
 
El momento se hizo viral en redes sociales en donde la mayoría aplaude cómo resolvieron lo que sucedió de la mejor forma, causando risas, aunque otros reprueban sus comentarios y escribieron, “Martinoli se escuchó bien ardido”.
 
Quieren rating: Martinoli reacciona a aparición de reportero de TUDN en Azteca