LogoTVNOTAS
Ricky Montaner se compromete con su novia
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricky Montaner se compromete con su novia

El cantante grita su felicidad a los cuatro vientos.

Tras nueve meses de relación sentimental, a través de Instagram, Ricky Montaner compartió que hace varios días hizo la pregunta más importante a la mujer más importante y le dijo sí, acepto.
 
Esto quiere decir que Ricky le entregó el anillo de compromiso a su guapa novia la actriz y conductora argentina Stef Roitman, por lo que ya hay boda en puerta.
 
Y aunque el cantante no dio muchos detalles de cómo fue la pedida de mano, las felicitaciones por parte de sus fans, familiares y amigos no se hicieron esperar, pues durante estos meses se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio artístico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

 
 
“Yo creo en este amor”, “Awww felicitaciones. Qué emocionante, Que viva el amor”, “La felicidad de la vida”, “Los queremos chicos”, “Te felicito hermano”, “Son una pareja hermosa”, se lee junto a los comentarios.
 
Cabe destacar que esta noticia ya la había dado conocer el periodista argentino, Ángel de Brito; e incluso compartió cómo fue el romántico momento, sin embargo, la joven pareja no lo había anunciado.
 
Ricky Montaner le propuso matrimonio a su novia
 
Hace unos días Ricky le habría propuesto matrimonio a su amada de una manera muy romántica, al entregarle una galleta de la fortuna con un anillo de compromiso adentro. Esto en uno de los días más importantes para la religión judía, a la cual ella pertenece, y que celebró con toda la familia Montaner: 
 
“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky”, escribió el conductor en sus redes sociales.
 
Ricky Montaner le propuso matrimonio a su novia