LogoTVNOTAS
Raúl Araiza no teme decir lo que piensa.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'Es un honor': Raúl Araiza al hablar del sexo durante la menstruación

El conductor aseguró que él no dice que no a ninguna mujer, 'en esos días'.

En 2020 los 'Miembros al aire' prometieron cuidar más su vocabulario y seguir manejando, a su estilo, temas tabú, polémicos o divertidos, y aunque no han cumplido el primero de sus propósitos, el segundo lo han mantenido cabalmente. De hecho, en su emisión más reciente los conductores hablaron sobre el sexo durante la menstruación.

De todos los comentarios que dijeron Eduardo Santamarina, Paul Stanley, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Mancera y Raúl Araiza, el que más llamó la atención fue el de 'El Negro' Araiza, quien aseguró que él sí lo hace y lo considera un honor, pues no cualquier mujer acepta tener relaciones sexuales durante 'la regla'.

Clasos

MIRA: Laura G comparte su romántica historia de amor con Nazareno

"Precisamente el primer día no (tengo relaciones sexuales), pero (como) se va sangrando cada vez menos y es cuando más sensibilidad tienen, están más sexys y más cachondas y es un honor en ese caso poder hacerlo así", dijo.

Clasos

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Clasos

Por su parte, Mauricio Mancera comentó que  no es fan de tener sexo durante el periodo de su pareja: “En esos días no soy fansese”.

ENTÉRATE: Jacky Bracamontes cambia de look: ¡es más rubia que Shakira!