LogoTVNOTAS
Esmeralda Pimentel confirma truene
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esmeralda Pimentel confirma truene con Osvaldo Benavides

En medio de la polémica por el supuesto romance del actor con Michelle Renaud, Pimentel rompió el silencio. 

 

Hace unas semanas y en exclusiva te revelamos que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides mantenían un romance en secreto, esto a pesar de que el histrión era pareja sentimental de Esmeralda Pimentel. 
 
Según nos contó un amigo cercano del actor, éste decidió romper su relación de varios años con la protagonista de ‘La Vecina’ para no lastimarla y evitar que se enterara de que ya salía con Renaud por terceras personas. 
 
Ahora, es Esmeralda quien rompió el silencio y en entrevista para una revista de sociales, confirmó que su noviazgo con Benavides llegó a su fin, hace ya algún tiempo: “Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene”, dijo, aunque no quiso ahondar en detalles. 
 
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
 
 
 
Asimismo, reveló qué es lo que busca en una pareja, dejando ver que no es una mujer nada exigente: “Tan sólo reírme. Para mí es muy importante reírme y disfrutar los días con alguien que respete lo que hago, sólo eso”, agregó. 
 
Pimentel también habló sobre la posibilidad de convertirse en madre, y aunque no descarta la idea, por ahora no es una prioridad en su vida: “Es un sueño que tenía hace tiempo. No es que ahorita no lo tenga, pero lo haría realidad sólo si en algún momento me encuentro con una pareja estable, cuando me sienta lista para ser mamá lo voy a ser”, explicó. 
 
Esmeralda Pimentel da vuelta a la página
 
 
Recientemente la actriz dio a conocer que se alejaría un tiempo de México para participar en una serie española en la que compartirá créditos con William Levy. 
 
Esmeralda nuevo trabajo