LogoTVNOTAS
Esmeralda Pimentel se va de México tras terminar con Osvaldo Benavides
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Esmeralda Pimentel se va de México tras terminar con Osvaldo Benavides

La actriz compartió que le han ofrecido un protagónico en España. 
Después de los fuertes rumores que apuntan a que la relación entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides llegó a su fin, la actriz dio a conocer recientemente que se va de México, esto para emprender un nuevo proyecto en Europa. 
 
En una entrevista para un medio estadounidense, la protagonista de telenovelas contó un poco de su nuevo proyecto, el cual grabará en España, razón por la que se mudará temporalmente a ese país. 
 
"España, es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas, ya este va a ser el tercer proyecto y el más largo, el más complejo con un personaje protagónico", expresó. 
 
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
 
 
Sin tocar temas de su vida personal, la actriz se mostró ansiosa por emprender esta nueva aventura, además de decir que ya quiere que todo el público vea su nuevo trabajo: "Así que no puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte", platicó. 
 
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides novios
 
Asimismo, respecto al supuesto truene con Benavides, seguidores de la pareja notaron que han dejado de seguirse en Instagram, además de que la actriz ha borrado todas las fotos junto al actor, mientras que en el perfil de él siguen apareciendo. 
 
Esmeralda Pimentel se va de México
 
 
Recordemos que Esmeralda y Osvaldo ya habían sostenido una relación de 2018 a 2019 y fue apenas el año pasado que se volvieron a dar otra oportunidad, sin embargo, habrían terminado su relación hace apenas unas semanas, sin que hasta el momento ninguno de los dos haya salido a dar alguna aclaración.