LogoTVNOTAS
Esmeralda quiere experimentar con su s3xu4alidad.
Espectáculos México
21 de Octubre del 2019 por Pablo Alarcón / Foto: TV NOTAS

Esmeralda Pimentel cortó a Osvaldo Benavides porque quiere probar con mujeres

¡Ella no es lesb1ana, sino bis3xual!

Aunque una de las parejas que más enamoradas se veían era la de Esmeralda Pimentel, de 30 años, y Osvaldo Benavides, de 40, nos enteramos de que ya no están juntos, pues un amigo de ambos nos contó que desde hace un mes decidieron darse un tiempo.

-¿Cómo está la relación de Esmeralda y Osvaldo?

“Ellos ya no son novios desde hace un mes; decidieron darse un espacio y ella fue quien tomó la decisión”.

-Pero hacían muy bonita pareja...

“Sí, estaban por cumplir dos años de relación; ellos se hicieron novios a finales de 2017, cuando estaban grabando la serie La bella y las bestias, y el flechazo se dio de inmediato”.

-Entonces, ¿qué ocurrió?

“La relación se fue desgastando por la falta de tiempo; él ha tenido mucho trabajo en cine y con la serie Monarca; además, Esmeralda quiere tomar un nuevo rumbo”.

TVNOTAS

-¿A qué te refieres?

“Hace poco, ella reveló que de niña le gustaban los niños y las niñas, y que fue algo que la conflictuó durante un tiempo, y actualmente está apoyando mucho lo que es la libertad en cuanto a preferencias  sexuales, pues es algo que está viviendo en carne propia”.

-¿Es lesbiana?

“No, es bisexual, le gustan tanto hombres como mujeres, sin embargo, a ella no le agrada ponerse ninguna etiqueta, nos ha dicho que el amor es el amor y no importa de quién te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, y así se lo dijo a Osvaldo. Ella le pidió que se dieran un espacio, tal vez más adelante vuelvan, pero ahorita Esme quiere ser libre y, si una mujer le atrae, darse la oportunidad y no quedarse con las dudas”.

-¿Qué le contestó?

“Se sacó mucho de onda, no porque se espante de otras preferencias sexuales, él es muy abierto e incluso en sus dos más recientes proyectos, la película Mentada de padre y la serie Monarca, interpretó a un gay, pero no se imaginó que su novia quisiera experimentar”.

Traje de baño de Esmeralda Pimentel la traiciona y asoma algo muy íntimo

-¿Osvaldo se enojó?

“No, más bien le dolió tener que separarse de Esme, pero ella está muy segura de su decisión, incluso ya lo dejó de seguir en Instagram y borró casi todas las fotos que tenía con él, sólo dejó una de principios de este año de ellos dos, y una de 2017, en la que aparecen con la actriz Macarena Achaga”.

-¿Osvaldo qué hizo ante eso?

“También la dejó de seguir en redes sociales, sin embargo, él no borró las fotos que tiene con ella; Osvaldo aún espera que puedan regresar, pues él está muy enamorado y hasta pensaba en comprometerse con ella, sin embargo, esos planes por ahora ya cambiaron”.

Instagram

-¿Por qué no lo han hecho público?

“Aunque ya se habían mostrado cariñosos en público, no eran de dar declaraciones sobre su relación, son muy reservados en cuanto a su vida personal”.

Osvaldo Benavides pone en su lugar a Kuno Becker

-¿Piensas que Esmeralda acepte que actualmente quiere salir con mujeres?

“No lo creo, porque aunque por una parte está muy abierta con este tema, y hasta en sus redes sociales se ha pronunciado a favor del orgullo gay, Esme preferirá mantener silencio”.

-¿Crees que en algún momento se pueda dar una reconciliación entre Esmeralda y Osvaldo?

“A lo mejor sí, pues aunque ella está en que quiere probar otras cosas, él le está insistiendo para que vuelvan y está muy dispuesto a recuperarla, pero ya veremos si se dan otra oportunidad, porque la verdad es que hacían una linda pareja”, concluyó.

 

Anel Noreña quiere que sus hijos p3leen la herencia de José José

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1188 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store