LogoTVNOTAS
Esmeralda Pimentel manda fuerte mensaje de amor propio
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esmeralda Pimentel manda fuerte mensaje de amor propio

La actriz compartió con sus seguidores una imagen de su cuerpo sin filtros.

Esmeralda Pimentel mandó un fuerte mensaje de amor propio en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.
 
La actriz, de 32 años, compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías en las que posa frente a un espejo en ropa interior y muestra las estrías de sus glúteos.
 
La también modelo aseguró que se siente harta del Photoshop y es por eso que decidió subir estás imágenes para demostrarle a todos sus fanáticos que a veces las cosas no son como se ven.
 
Esmeralda
 
 
“Estoy tan enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías…”, escribió la actriz.
 
Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 195 mil ‘me gusta’ y alrededor de 2 mil comentarios en donde aplaudieron esta muestra de autenticidad y han opinado sobre las instantáneas de Pimentel.
 
Estrías
 
“Los tatuajes naturales más bonitos de una mujer”, “Bellamente perfecta”, “Y eso que para algunas mujeres lo ven mal o como una imperfección, para algunos hombres como yo, me encanta porque es parte ella”, son algunos de comentarios.