LogoTVNOTAS
Esmeralda Pimentel rompe el silencio
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esmeralda Pimentel reacciona a la relación de Osvaldo Benavides y Michelle Renaud

La actriz aseguró que no le desea el mal a su ex ni a su nueva pareja.

Tras confirmar su ruptura con Osvaldo Benavides, la actriz Esmeralda Pimentel rompió el silencio sobre la polémica en la que se vio envuelta cuando, en exclusiva y antes que nadie, te dimos a conocer que su entonces galán la había dejado por la también actriz Michelle Renaud. 
 
Hace unos días, la protagonista de ‘La Vecina’ aseguró a una reconocida revista que Benavides ya formaba parte de su pasado, incluso le mandó un mensaje a su ex y la nueva pareja de éste: 
 
"Creo que lo único importante y lo único que tengo que decir es que todos nos merecemos ser felices y yo les deseo lo mejor”, dijo. 
 
Esmeralda Pimentel rompe el silencio
 
 
 
Por su parte, aseguró que se encuentra en un buen momento de su vida, con nuevos proyectos y esperando que la vida le traiga más cosas buenas: “Yo estoy sumamente feliz y afortunada, o sea, estoy esperando que la vida me sorprenda como lo ha hecho siempre y ya lo está haciendo, me están llegando puras bendiciones en todos los sentidos", comentó.
 
Recordemos que recientemente Renaud confirmó su relación con el histrión a través de las redes sociales, donde publicó un video en el que aparece en una presentación que su galán hizo con us banda de música.
 
Esmeralda y Osvaldo