LogoTVNOTAS
Esmeralda Pimentel sube candente foto con una mujer
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @esmepimentel

Esmeralda Pimentel sube candente foto con una mujer

Sus fans apoyan su orientación s3xual.

Hace unas semanas, Esmeralda Pimentel, de 30 años, confesó que ocultó sus preferencias sexuales porque su familia es conservadora, después te dimos a conocer este martes en TVNotas que la actriz terminó con Osvaldo Benavides, con quien tenía una relación desde finales del 2017, pues quiere experimentar con mujeres. Ahora, la artista se dejó ver muy cariñosa con una de sus amigas.

 

Instagram: @esmepimentel

TE PUEDE INTERESAR: Esmeralda Pimentel cortó a Osvaldo Benavides porque quiere probar con mujeres

En las fotografías se le ve muy contenta al posar muy juntita con dicha mujer, por lo que varias personas sospecharon que podría tratase de alguien con quien comenzaría una nueva relación y dejaron ver su apoyo por reconocerse bis3xual.

 

Instagram: @esmepimentel

MIRA: Se filtran audios donde Sherlyn revela por qué dejó a José Luis y Paco Zea

"Esmeralda Pimentel usame como instrumento para tu experimento con las mujeres" "Qué padre verte tan bis3xual", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 

Instagram: @esmepimentel

 

Recordemos que días antes de publicar una cadente foto con una mujer en sus redes sociale declaró que siempre le han gustado las niñas y los niños. “Yo crecí y me gustaban las niñas y me gustaban los niños, y jamás tuve mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme", dijo Esmeralda.

 

Instagram: @esmepimentel

POR SINO LO VISTE: Aarón Díaz estrena el primer capítulo de su reality show