LogoTVNOTAS
A días de haber vivido este trago amargo, la hermana de Ana Bárbara rompió el silencio
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter: @VentaneandoUno

Esmeralda Ugalde relata paso a paso el secuestro de Alejandro Sandí

A días de haber vivido este trago amargo, la hermana de Ana Bárbara rompió el silencio.
 
El pasado fin de semana, la actriz Esmeralda Ugalde, Vanessa Arias y su amigo, el actor Alejandro Sandí fueron víctimas de un comando armado, que detuvo el vehículo en el que viajaban para privar de su libertad a uno de ellos.
 
Twitter: @ventaneandouno
 
 
Aunque horas más tarde quedó en libertad el actor Alejandro Sandí, tanto él como sus acompañante vivieron esa terrible experiencia; no obstante, es Esmeralda quien habló para las cámaras de Ventaneando sobre lo sucedido y narró paso a paso lo que ocurrió esa tarde en que su amigo fue secuestrado junto a un ciudadano francés.
 
"El domingo temprano salimos de nuestra casa, Alejandro, Vanessa y yo y la idea era alcanzar el amanecer que ya no nos tocó. Íbamos al Parque de los Venados, donde dejas el carro y nos tocó la mala fortuna, nos tocó a nosotros y al carro que venía detrás de nosotros.
 
 
Hombres armados nos sacaron, nos encañonaron y, pues Vanessa y yo salimos del lado derecho del coche y hacia el suelo porque el miedo no te deja, ni te hace ver nada, ni decir nada, ni nada, temes por tu vida y te avientas por tu vida y no quieres nada.
 
Fue un momento muy duro, muy fuerte, nunca había tenido un miedo tan grande como en ese momento, cuando cortaron cartucho y dijeron, dije: 'ya fue'. Yo nunca me percaté del carro de atrás porque es un lugar muy concurrido, van muchas familias, van subiendo carros de turistas y en ese momento nos tocó a nosotros.
 
Clasos
 
 
Recordando un poco, cuando se fueron le dije a Vanessa si estaba bien y dije: '¿Alejandro, Alejandro estás bien?'. Y pues Alejandro no estaba. Solo pregunté: '¿dónde está (Alejandro)?'. Cuando todo pasó y con el miedo, solas, nos aventamos al monte hasta que un lugareño de esos que venden, les dijo a los franceses: oigan, les puedo ayudar.
 
Corrimos con ellos y nos fuimos al Parque de los Venados y empezó este protocolo de seguridad y yo viendo, pensando que Alejandro iba a estar libre pronto, pero pasaron las horas y ya te imaginas la angustia. Cuando subimos a la camioneta nos dimos cuenta que a los franceses también les hacía falta una persona", comentó.
 
ANTE LAS CÁMARAS, ESMERALDA UGALDE NARRÓ CÓMO OCURRIÓ EL SECUESTRO DE ALEJANDRO SANDÍ
 
La hermana de Ana Bárbara confía que todo saldrá bien en la investigación que están llevando a cabo las autoridades, mientras tanto dejó claro que Alejandro se encuentra bien tras haber sufrido el secuestro.
 
 
Clasos