LogoTVNOTAS
esmeralda pimentel johnny sigal
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @esmeoficial

Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal celebran 10 años juntos

Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal hacen creer en el amor al cumplir un década juntos y más enamorados que nunca.
La pareja formada por Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal se ha convertido ya en una de las más estables del medio, pues este miércoles 18 de noviembre cumplieron 10 años juntos.

Esmeralda y Johnny se conocieron en "La Academia Bicentenario" y desde ahí quedaron flechados, tanto que iniciaron un romance, pese a la negativa del padre de la cantante Don Antero Ugalde.

Una década después, los famosos siguen más enamorados, por lo que no dudaron en festejar su aniversario con sus seguidores. Esmeralda hizo un video con varias fotos de ellos a través de sus años como pareja y la acompañó con un tema clásico de los enamorados, "Te amo" de Franco De Vita.
 
 
 

Por su parte, el cantante publicó una tierna foto junto a Esme donde le dedicó un extenso texto lleno de amor y agradecimiento por 10 años juntos: "10 años... No sabría por donde comenzar pero solo se que el día que realmente te conocí tu sonrisa me inspiro a darte lo mejor de mi, cuando me permitiste acercarme y me empapaste de tu esencia, me envolviste de tal manera que solo quería ir volando tras de ti y cuando me diste a probar de tus labios mas nunca me quise despegar de ellos, porque ahí conseguí la eterna fuente de mi energía... fue cuando supe que mi vida me había dado el mejor de los regalos: Tú... mi ilusión, mis anhelos, mis ojos, mi sonrisa, mis ansias, mi deseo, mi vida, mi calor, mi brazo, mi apoyo, mi orgullo, mi sueño...y sin duda alguna: el Amor de mi vida... Hoy te vuelvo a elegir, te amo. ¡Felices 10 mi Esmeralda!"
 
johnny sigal y esmeralda pimentel
 
ASÍ INICIARON SU ROMANCE ESMERALDA Y JOHNNY
 

¡Enhorabuena, muchas felicidades!