LogoTVNOTAS
Bebeshita Daniela Alexis
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por Román Alonso / Foto: Carlos Bautista

¡Espectacular!... luce Daniela Alexis, en nuestro portafolios

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ saltó a la fama después de incorporarse como participante en el programa 'Enamorándonos'
En nuestra edición 1276 de TV Notas, que se publicó este martes 12 de julio, contamos con la presencia de la cantante Daniela Alexis, de 30 años en nuestro portafolios, luciendo más sensual que nunca.
 
Nació en la CDMX, el 11 de diciembre de 1990, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ saltó a la fama después de incorporarse como participante en el programa Enamorándonos.
 
Déjate seducir con los encantos de Daniela Alexis 'La Bebeshita', con el detrás de cámaras:
 
 
Se lanzó como cantante en 2018 con el tema “Niñas buenas”, en colaboración con Atl Garza. En 2020 se estrenó la segunda temporada de Enamorándonos y participó como crítica.
 
Bebeshita Daniela Alexis
 
 
Actualmente promociona su más reciente sencillo “Pa’ tras”. A la fecha, en Instagram cuenta con más de 2 millones, 440 mil seguidores.
 
Bebeshita Daniela Alexis
 
 
Con apenas 30 años de edad, ‘La Bebeshita’ goza de un cuerpo escultural, sus envidiables medidas son 106-73-100, las cuales sin duda alguna seducirían a cualquier hombre a su paso.
 
 
Bebeshita Daniela Alexis