LogoTVNOTAS
Alexia Hernández despedida soltera
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposa de Alex Fernández celebra su despedida de soltera a semanas de haberse casado

La nuera de ‘El Potrillo’ tuvo una fiesta íntima en la que sólo estuvieron familiares y amigos cercanos. 

Aunque lo más común es que una pareja de novios tengan sus despedidas se solteros antes de la boda, hay algunas excepciones como Alexia Hernández, la nuera de Alejandro Fernández, quien decidió celebrar la tradicional fiesta estando ya casada. 
 
La joven, quien contrajo matrimonio por lo civil el pasado 14 de mayo, festejó y brindó a lao grande por su matrimonio con una fiesta íntima a la que sólo estuvieron invitados sus amigos y familiares más cercanos, entre los que destacaron sus cuñadas América y Camila Fernández 
 
A través de varias historias de Instagram (que ya no están disponibles) las gemelas y la novia compartieron algunos momentos de la exclusiva celebración en la que hubo champaña, música y hasta pelucas de varios colores. 
 
Despedida Alexia
 
La fiesta comenzó en la mañana y por la noche llegó Alex Fernández con un ramo de flores para su esposa luciendo una peluca color morado, algo que los invitados replicaron para sumarse a la diversión. 
 
Alexia y América Fernández
 
Debido a que los esposos sólo contrajeron nupcias por lo civil, esta despedida de soltera despertó rumores de que la celebración religiosa podría estar muy próxima.
 
Alex y Alexia despedida soltero