LogoTVNOTAS
Alex Fernández y su esposa
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposa de Alex Fernández comparte fotos inéditas de su hija Mía

En su primer festejo del 10 de mayo, la influencer enterneció las redes sociales.

Este pasado 10 de mayo muchas fueron las famosas que por primera vez celebraron el Día de las Madres, entre ellas se encuentra Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández, quien a manera de festejo, compartió algunas fotografías inéditas de su pequeña hija Mía.
 
Las tiernas imágenes fueron tomadas horas después de que la influencer diera a luz a su primogénita  y en ellas se observa a la joven en la camilla del hospital cargando en sus brazos a la bebé para darle un beso, un momento que sin lugar duda vive en mente y su corazón. 
 
La nuera de El Potrillo acompañó las postales con un dulce mensaje en el que asegura que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida: “Mía gracias por convertirme en mamá, te amo. Feliz día de las madres”, escribió Alexia. 
 
 
 
Otro de los momentos que fue inmortalizado es el instante en que Alex  se acercó a su dos mujeres y contemplo con amor el rostro de su hija, imagen que enterneció a todos sus seguidores, quienes llenaron de halagos a la pareja: “Qué belleza”, “Qué cosita tan hermosa de bebé”, “Esa muñeca está hermosa”, “Qué hermosas fotos”, “Una belleza de mamá y una belleza de hija”, son alguno de los comentarios que pueden leerse. 
 
Alexia Hernández enterneció las redes
 
 
Hasta el momento, tanto Alexia como Alex han dado algunos vistazos de lo que es su vida como padres, una faceta que los ha inspirado al grado de que el cantante lanzó un nuevo sencillo dedicado a su pequeña hija. 
 
Esposa de Alex Fernández y su hija