LogoTVNOTAS
rodrigo murray guillermo murray tvnotas
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Esposa de Guillermo Murray recuerda cómo fue su historia de amor

Gabriela, la hija de Guillermo Murray, reconoció que su papá es un hombre ejemplar. 

Este jueves 6 de mayo nos enteramos del lamentable fallecimiento del actor Guillermo Murray, a los 93 años de edad, víctima de un choque séptico derivado de una infección pulmonar. 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', la esposa del actor, Lidia Prisant y su hija, Gabriela Murray, destacaron que el actor fue un gran hombre, como actor y como papá. 
 
Luego de 65 años de matrimonio, Lidia Prisant recordó cómo inició su historia de amor, señaló que conoció a Guillermo Murray en una playa tomando el sol, "en esa época los dos fumábamos y se acercó a pedirme un cigarrilo, creo que por eso dejó de fumar", dijo entre risas.  
 
rodrigo murray guillermo murray tvnotas
 
"Emprezamos a salir y nos enamoramos, creo que fue un verdadero amor porque ha durado, pero no duró como duran las cosas, sino porque eramos dos compañeros en la vida, fue un gran compañero, un hombre excepcional. Él sí tenía una idea de lo que significa la independencia de la mujer y cómo apoyarla", reconoció. 
 
Desctacó que nunca fue una mujer celosa, porque nunca tuvo motivos para ello: "No era bien portado, era un hombre que tenía respeto por las cosas, y tenía respeto por mi, como yo lo tuve por él", dijo. 
 
Gabriela Murray, hija del actor,  detalló que su papá fue un hombre muy presente: "Me contaba unos cuentos increíbles de elefantes en la India, pues me conmueve mucho ver cómo han sido las cosas, pero... ¿qué les puedo decir?". 
 
Expresó que la fama de Guillermo Murray nunca interfirió con su papel de padre: "Tuvo una particularidad, es inigulable lo guapísimo que era, pero sobre todo creo que fue un ser humano intachable y eso es lo que ha sido tan bonito", recodó. 
 
rodrigo murray guillermo murray tvnotas
 
Gaby reveló que su hermano Rodrigo Murray dejó el lugar en donde se velaron los restos de su papá para irse a trabajar, en cambio su hermano Guillermo acudió tras realizar los cuidados pertinente, en cambio, Alejandro continúa viviendo en Francia. 
 
"Hay una característica cuando preguntan ¿cómo fue la vida con él? Él fue un hombre que yo creo que era, de alguna manera, sencillo, en el sentido de que esto era su trabajo y su profesión y no perdía los pies de la tierra, ni perdió la idea de lo que es una familia y del respeto a todos los que la formamos", agregó. 
 
Lidia Prisant reveló que podrían realizar algo con los escritos de su marido, aunque por el momento no sabe qué pasará: "Ustedes piensen que esto fue muy repentino, que yo no sabía esa mañana, ayer en la mañana yo no sabía que Guillermo, a la tarde, iba a estar muerto, no lo sabía, no he pensando en nada del futuro, tengo futuro, pero no sé cuál será", finalizó.